Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Reforzará “El Tilón” Chávez a Maquinados

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con jugadores ex profesionales como César “Tilón” Chávez, Lucas Ayala, Juan de Dios Ibarra, Laurenco Andrade entre otros, el equipo Maquinados Ortiz que milita en la Liga Tangamanga Circle K, competirá en la Copa San Luis y Copa Soledad de Futbol de Semana Santa.

Teniendo como base al equipo que toma parte en Liga Tangamanga Circle K en su categoría Estelar y con un aproximado de 10 refuerzos, los hermanos Carlos y Ramiro Ortiz desean coronar el esfuerzo e inversión con el título en ambas competencias.

En rueda de prensa Ramiro Ortiz mencionó que la idea es conformar un equipo competitivo para cada torneo “el año pasado en la Copa San Luis nos quedamos en la orilla muy temprano, es por ello que queremos sacarnos la espinita clavada y ahora si ir por el título con un cuadro con base al que participa en Liga Tangamanga Circle K y jugadores ex profesionales”.

“Los futbolistas que firmamos son conocidos como Paulo César “Tilón” Chávez, que jugó para Chivas, la Selección Mexicana, Monterrey, Toluca, Morelia, Tiburones Rojos, León y Necaxa” mencionó Carlos.

Agregó que otros elementos confirmados son el portero Juan de Dios Ibarra que jugó para Monterrey; el argentino nacionalizado mexicano Lucas Ayala que formo parte de Racing Club, Tigres, Zacatepec, Atlas; Laurenco Andrade de Sousa, de Brasil y que pasó por los felinos de Nuevo León; Oscar Fernández, de Monarcas, Necaxa, Alebrijes y Tampico Madero.

Minuto a minuto

Toda la sección