Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 abril 2018

Repudian en Morena a candidato

Señalan que su dirigencia no los tomó en cuenta para poder designar a su representante

Miguel Barragán / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijeron repudiar la candidatura de Marco Antonio Conde Pérez, que fue dada a conocer el pasado martes veinte del mes en curso.

Aclararon, eso sí, que a pesar de que deploran la designación del líder estatal, seguirán apoyando a Andrés Manuel López Obrador.

Dijeron ser alrededor de dos mil los militantes en Ciudad Valles los que no están de acuerdo con que Conde Pérez sea su candidato y apoyan a Hermann Woge Martín del Campo para ser el abanderado de ese partido.

Además, agregaron que ellos han estado trabajando desde hace tres años como parte de una militancia activa que estuvo haciendo proselitismo pero que no ha sido apoyada por el presidente del instituto a nivel estatal, Sergio Serrano Soriano, a pesar de que existe una partida para ese fin.

Marco Conde, en cambio, ni siquiera es militante de Morena, sino que ha sido militante del PAN y del PT, como tienen entendido los que ayer se rebelaron contra la decisión de postularlo.

La rueda de prensa fue en un domicilio particular de la colonia Lomas Poniente y estuvieron presentes varios de los simpatizantes y militantes activos de Morena, entre los que estaban Raquel Cárdenas López, Leoncio Sánchez, Francisco Jesús Delgado Cárdenas y Alberto Treviño Rangel, entre otros.

Minuto a minuto