Se corona André Parrilla en Chicago

Gana la final de racquetbol al estadounidense David Horn

Se corona André Parrilla en Chicago

A-AA+

Con los máximos honores se quedó el jugador potosino André Parrilla Bernal en su participación en el IRT de Racquetbol efectuado en Chicago, Estados Unidos, venciendo al estadounidense David Horn por parciales de 15-1 y 15-9.

Parrilla Bernal, de La Loma Centro Deportivo donde entrena con su papá Fabián Parrilla Araujo, continúa en ascenso en el racquetbol mundial demostrando su calidad a sus 21 años de edad.

En esta ocasión André enfrentó, el pasado domingo 18 de marzo, a David “Bobby” Horn, de Estados Unidos y le bastó un poco menos de dos horas para quedarse con el triunfo por parciales de 15-1 y 15-9 así como con un nuevo título en el deporte que le apasiona.

El jugador potosino comenzó su aventura en el torneo de Chicago con la novena siembra y tuvo que sobreponerse a racquetbolistas de la talla de Rocky Carson, de Estados Unidos y quien estuvo como sembrado uno del certamen.

Parrilla enfrentó a Carson en cuartos de final, en un partido lleno de emoción y adrenalina en el que logró quedarse con la victoria en tres sets con parciales de 15-12, 14-15 y 11-8, este resultado le dio el pase a las semifinales donde se encontró al canadiense Samuel Murray a quien también derrotó por parciales de 15-8, 11-15 y 11-2.

Ahora André se encuentra en Chile con la Selección Mexicana que competirá en el Panamericano de la especialidad, además que continuará su participación en los torneos del Tour Profesional tiene, así como en el mes de julio en Barranquilla, Colombia donde se llevarán a cabo los Juegos Centroamericanos y del Caribe donde será un rival a vencer.