Tenista Marin Cilic supera segunda ronda del Masters 1000 de Miami

Tenista Marin Cilic supera segunda ronda del Masters 1000 de Miami

A-AA+

El tenista croata Marin Cilic, uno de los favoritos del Masters 1000 de Miami, superó la segunda ronda al vencer este viernes al francés Pierre-Hugues Hebert.

El número dos del cuadro principal logró avanzar tras una hora y 32 minutos por parciales de 7-5 y 6-3, con lo cual ahora espera al ganador entre el canadiense Vasek Pospisil y el ruso Andrey Rublev.

El inicio de la jornada este viernes no fue del todo favorable para los sembrados, ya que el séptimo del torneo, el belga David Goffin fue arrasado por el portugués Joao Sousa por 6-0 y 6-1.

Michael Mmoh, quien llegó desde el torneo de calificación, sorprendió al español Roberto Bautista, décimo segundo preclasificado, a quien doblegó por parciales de 7-6 (7/6) 2-6 y 6-4.

El canadiense Milos Raonic venció por doble 6-3 al sueco Mikael Ymer, quien pone fin a su aventura en Miami, torneo al que llegó gracias a la tarjeta de invitación que le fue dada.

Por su parte, el argentino Diego Schwartzman también se coloca en la tercera ronda luego de ganar 6-3 y 6-1 al chileno Nicolás Jarry, y su rival será Raonic.