Tiroteo entre policías y presuntos ladrones causa pánico en centro de Bogotá

A-AA+

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- Un tiroteo entre policías y un grupo de presuntos ladrones, que al parecer habían asaltado una casa de cambios, causó pánico en el centro de Bogotá, sin que hasta el momento se haya confirmado cuántas personas resultaron heridas.

En los videos captados por las cámaras de vigilancia de la zona, distribuidos por varios medios locales, se puede observar a un grupo de al menos tres personas que sale del establecimiento con una abultada mochila a sus espaldas.

En ese momento, se aproximan dos policías de uniforme que se acercan hasta la entrada del establecimiento ubicado en la Carrera Séptima con Calle 24.

Uno de los presuntos ladrones sacó una pistola y comenzó a disparar contra los policías, a lo que uno de los agentes respondió sacando su arma y tiroteando al hombre.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó a Efe que una persona resultó herida, si bien RCN Televisión indicó que son tres las personas que resultaron afectadas por el tiroteo, dos viandantes y uno de los presuntos ladrones.