Twitter transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

Twitter transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

A-AA+

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) realizó su primera transmisión en vivo en la red social Twitter, con la cual se inicia una temporada en la que los aficionados podrán seguir en vivo a través de esta red social más de 50 partidos.
La primera transmisión se llevó a cabo este 22 de marzo a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), y los usuarios pudieron acceder de manera gratuita en @LigaMexBeis para disfrutar del partido de inauguración entre Acereros de Monclova y Toros de Tijuana.

El CEO de la LMB, Javier Salinas, comentó: "Estamos muy contentos por brindarle a los aficionados la posibilidad de disfrutar los juegos de la LMB a través de Twitter en el mundo, además de que podrán compartir su pasión en tiempo real con la interacción que ofrece esta plataforma digital, la cual es una de las más utilizadas por nuestros fanáticos”.

La transmisión de los juegos será en español y abarcará a los juegos de quipos como los Acereros de Monclova, Los Algodoneros Unión Laguna, Los Bravos de León, Los Diablos Rojos del México, Los Generales de Durango o Los Toros de Tijuana, entre otros.

Las transmisiones de Twitter iniciaron a finales de 2016 y se han extendido a mercados como Estados Unidos, Europa y América Latina y ahora se incluyen los juegos de la temporada del rey de los deportes.