"Yo no tengo por qué hacer propuestas", dice Gallardo; asegura que no aceptará debatir

Yo no tengo por qué hacer propuestas, dice Gallardo; asegura que no aceptará debatir

A-AA+

“No voy a caer en la provocación de un debate, eso es de propuestas y yo no tengo por qué hacer propuestas por que la gente me conoce”, dijo Ricardo Gallardo Juárez en entrevista previa a su registro como candidato a la alcaldía capitalina por el Partido de la Revolución Democrática.

“Desde ahorita les digo que para mí no va a haber debates”, reiteró y además señaló que considera que la elección la ganará 2 a 1, “no hay enemigo pequeño, no quiero ser arrogante”.

Al respecto de que la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que no es necesario separarse del cargo para llevar a cabo la campaña, Gallardo Juárez dijo que su decisión es separarse los 90 días del cargo.

-¿Qué les dice a sus contrincantes para la alcaldía?, “que hagan su trabajo, que le echen ganas, yo no vengo a atacar a nadie, que Dios los bendiga”.

Cerca de mil 500 personas llegaron desde las 9:00 de la mañana en casi 30 camiones, para apoyar a Gallardo Juárez en el registro que se dio cerca de las 11 de la mañana y duró casi dos minutos.