Asaltan a comensales en Vips de Plaza Aragón en Ecatepec

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Tres sujetos irrumpieron ayer viernes por la noche en el restaurante Vips ubicado en Plaza Aragón, en Ecatepec, Estado de México, y amagaron con armas de fuego a los clientes, a los que despojaron de sus pertenencias.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, luego de que los tres sujetos entraron al restaurante y con armas de fuego amenazaron a los comensales.
Aseguraron que a esa hora el establecimiento estaba lleno, sin que se registraran personas lesionadas, sólo una mujer que sufrió crisis nerviosa después de los hechos.
Añadieron que policías municipales y estatales acudieron al lugar e implementaron un operativo para ubicar a los asaltantes, sin éxito.
Mencionaron que los tres sujetos huyeron en el vehículo en el que llegaron a la plaza comercial; el establecimiento continuó operando de manera normal luego del incidente.
El pasado 28 de febrero hombres armados asaltaron un restaurante ubicado en avenida Central, colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl; anteriormente otros establecimientos de esa zona, que colinda con Ecatepec, fueron asaltados igualmente.