Canel´s Racing, preparado para iniciar la Nascar México

Canel´s Racing, preparado para iniciar la Nascar México

A-AA+


Culminó la ausencia de actividad automovilística en México al abrirse el telón de la temporada 2018 de Nascar México Series en la que los pilotos de Canel’s Racing, Rubén García Mateos #88 y Héctor Aguirre #19, buscarán ser los principales protagonistas en la pista de Monterey.

Con dos entrenamientos oficiales en el trazado del autódromo regio, la escudería potosina del “Sabor Ganador” inició su participación en la primera fecha del magno evento del deporte motor.

La actividad comenzó con el arranque oficial con la categoría 1800, posteriormente los Challenge y en punto de las dos de la tarde aparecieron los autos de la categoría principal del campeonato, los NASCAR Peak México, teniendo participación Rubén García Mateos de Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul quienes tenían el campo abierto para probar sus autos 88 y 19.

Prácticas de ajustes y puesta a punto para la actividad del fin de semana en una pista demandante para los autos y pilotos por el fuerte calor que se estará presentando durante los tres días de actividad en tierras regiomontanas por lo que el trabajo de Canel´s Racing seria puntual en todos los sentidos.

Durante el primer entrenamiento el representante de Canel´s/Gama/ Cementos Cruz Azul Héctor Aguirre #19 sufría un despiste al final de la recta al perder su punto de frenada lo que le orillaba a abandonar la practica pero para la segunda sesión del día tras un excelente trabajo de su cuerpo de mecánicos pudo estar presente sin complicaciones, por su parte Rubén García Mateos tomo con cautela la primera práctica realizando diversos ajustes a su auto Canel´s/HDI Seguros #88 permitiéndole aún con esto colocarse dentro de los mejores siete tiempos mejorando para la P2.

El segundo día en monterrey para Rubén García Mateos Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre Canel´s/Gama/ Cementos Cruz Azul consistirá de una práctica a las once de la mañana y posteriormente la calificación a las dos treinta.