Carmen Salinas está “¡De fiesta!”

Carmen Salinas está “¡De fiesta!”

A-AA+


Ciudad de México. - Carmen Salinas amadrinó la primera emisión del programa “¡De fiesta!”, que bajo la conducción de Marcos Valdés y Juliana Ovalle inició transmisiones ayer a través de la plataforma digital Multimedia7.

“Estoy feliz de regresar como conductor y qué mejor que sea a través de un proyecto como ‘De fiesta’ porque nos pone a prueba en diversas áreas: canto, baile, actuación y conducción.

El público se divertirá porque verá a sus artistas favoritos desde otro punto, en el que sus emociones estarán a flor de piel”, expresó Marcos Valdés.

La colombiana Juliana Ovalle destacó estar agradecida por la oportunidad. Indicó que habrá juegos muy divertidos en los que sus invitados enfrentan retos.

“Jamás los hemos visto en este tipo de dinámicas que, definitivamente, harán único, diferente y entretenido a nuestro programa”, aseguró Juliana Ovalle.

La emisión busca reunir a las celebridades más importantes de México, quienes compartirán los momentos más emotivos y sobresalientes de su carrera artística y personal.

Carmen Salinas revelará el motivo por el que decidió no hacer más imitaciones; además opinará con respecto a sus memes que han dado la vuelta al mundo.

A través del Canal de YouTube de Multimedia 7, la audiencia podrá conectarse para disfrutar de “¡De fiesta!”. Se transmitirá a las 17:00 horas.