Cerberos de SLP visitan a Centauros de Zacatecas

Cerberos de SLP visitan a Centauros de Zacatecas

A-AA+


El equipo potosino Cerberos busca su primera victoria en la temporada de Primavera de la NLF Bajío este día al visitar a los Centauros de Zacatecas, en duelo donde el cuadro tunero intentará que los mineros paguen los platos rotos de la primera jornada.

El domingo pasado durante la jornada inaugural, Cerberos enfrentó a Pretorianos de Cortázar en territorio guanajuatense, donde a pesar de que hubo un buen encuentro, solo los locales lograron reflejarlo en el marcador para llevarse el triunfo 18-0.

En dicho encuentro, los canes del Hades tuvieron oportunidades importantes, luego de que su LB Elías Hernández (58), rescatara un balón suelto de Pretorianos y lo acercara a las diagonales, pero la ofensiva no pudo concretar en anotación.

Tras una primera mitad cerrada que terminó 8-0, para la segunda parte los Cerberos se esforzaron, destacando una carrera larga del QB, “Warrior” Reyes (20) y una excelente atrapada del receptor Jesús Ortega (17), que desafortunadamente no concluyeron en las diagonales y finalmente Pretorianos se llevó el triunfo 18-0.

Tras la derrota del domingo, Cerberos afinó detalles y estrategia en los entrenamientos de la semana, bajo el mando del Coach Juan Villagómez, para ir a visitar este sábado a Centauros de Zacatecas, equipo subcampeón de la Liga.

Los canes del inframundo buscan conseguir su primera victoria en territorio zacatecano, a fin de ir sumando victorias que los enfilen a la zona de los playoffs al final de la temporada.