El legado de Colosio debe preservarse: Narro

El legado de Colosio debe preservarse: Narro

A-AA+


Sonora.- Luis Donaldo Colosio fue un hombre que contribuyó a cambiar a México, y hoy en su XXIV Aniversario Luctuoso, su legado y ejemplo siguen aportando a la transformación de nuestro país, afirmó el Secretario de Salud, José Narro Robles, durante su visita al municipio de Magdalena de Quino, Sonora, lugar donde nació el ex candidato a la Presidencia, quien falleció un día como hoy hace 24 años.

Después de recorrer el Hospital Regional de Magdalena de Kino, Narro Robles puntualizó que estar en este municipio es cumplir con una deuda personal que tenía con Colosio, quien fue su jefe, amigo, guía e inspiración para ser un servidor público comprometido con la sociedad.

El funcionario dijo que Colosio fue un personaje que entendió, conoció a nuestro país y se imaginó un México mucho mejor, por lo que dejó un importante legado que se debe de preservar.

Asimismo, precisó que otra importante razón de su visita a este lugar fue atender sus necesidades en el cuidado de su salud, por lo cual con una inversión de 140 millones de pesos se construye el nuevo hospital regional en esta demarcación.

Dijo que con esta unidad médica se fortalecerán los servicios de salud, ya que es la única unidad médica hospitalaria de todo el sector salud con la que se cuenta entre Hermosillo y Nogales.