Fusion de Ford estrena copiloto electrónico

Después de varias actualizaciones estéticas, revoluciona toda la gama

Fusion de Ford estrena copiloto electrónico

A-AA+


El sedán Fusion 2019 será el primer vehículo Ford a nivel mundial con la tecnología Co-Pilot360 ™ asistida por conductor de última generación.

El nuevo Fusion hará su debut público en el Auto Show de Nueva York a finales de este mes y estará en las agencias de Estados Unidos en el verano.

Hace ya más de 6 años que se estrenó el Ford Fusion que encontramos hoy en nuestras calles. Gracias a actualizaciones estéticas, tecnológicas y mecánicas, el sedán mediano de Ford no ha quedado obsoleto. Para el modelo 2019 llega un facelift y motores más eficientes.

El paquete de asistencias Ford Co-Pilot360 aporta a la conducción elementos muy avanzados, como frenado automático de emergencia con detección de peatones, asistente de permanencia en el carril, monitoreo de punto ciego y asistente de luces altas automáticas. Todo esto de serie desde el modelo de acceso a la gama, el Fusion S.

En la versión Energi, el híbrido enchufable estrena una batería de 9 kWh para incrementar hasta un 20% su autonomía eléctrica. Según cifras oficiales, podrá recorrer 40 kilómetros sin utilizar el motor de combustión. Ford espera que hasta el 80% de los consumidores puedan utilizar el auto únicamente en modo eléctrico durante sus trayectos diarios.

Su lanzamiento tendrá lugar en el Auto Show de Nueva York en una semana y comenzará a venderse en Estados Unidos este verano. En México todo apunta a que podremos verlo en nuestras calles de cara al final de este año, o principios del siguiente.