Invitan a lid atlética “Jesús Resucitado 7K”

Invitan a lid atlética “Jesús Resucitado 7K”

A-AA+


Con el objetivo de obtener recursos para la construcción de un Centro Comunitario en apoyo a las familias del sector oriente-sur de la capital potosina, el domingo 1 de abril se llevará a cabo la carrera atlética y convivencia “Jesús Resucitado 7K”, dentro del marco de las fiestas patronales de la iglesia ubicada en la colonia Juan Sarabia.

La competencia atlética comenzará a las 9:00 horas (del nuevo horario), con salida y meta frente a la parroquia de Jesús Resucitado, la distancia será de 7 kilómetros recorrido las principales calles de la colonia, Plan de Ayala, Eje 100, Artículo 123, Francisco Martínez de la Vega, Precursores de la Revolución y Reforma Agraria.

Se competirá en la rama varonil, categorías Juvenil, 16-18 años, Libre 19 en adelante, Master 40-49, 50-59 y 60 años en adelante. En femenil, Juvenil 16-18 años, Libre 19 en adelante, Master 40-49 y 50 en adelante. Las inscripciones tendrán un costo de 50 pesos, y cerrarán una hora antes de la competencia; la premiación será en especie, para los 3 primeros lugares en ambas ramas; el jueceo estará a cargo por la familia Amaya.

Dentro de los festejos patronales, también habrá misas, bendiciones, representación de la última cena, vigilia pascual, primeras comuniones, serenatas y eventos culturales. Además, comenzarán las construcciones con salones y capillas para mejorar el Centro Comunitario de la iglesia.

En la presentación, además del padre Oscar Rocha, estuvieron Jorge “Ursus” Muñoz, del comité organizador; y Alejandro Muñoz Remolina, Subdirector de Deporte Federado del INPODE.