Lista la Copa Soledad 2018 en categorías femenil e infantil

Lista la Copa Soledad 2018 en categorías femenil e infantil

A-AA+


Se llevó a cabo el sorteo para conformar los grupos correspondientes a las categorías femenil e Infantil que disputaran la Copa Soledad 2018, que se jugará del 25 de marzo al 7 de abril en las canchas de la Unidad Deportiva “21 de Marzo”.

Este torneo recibirá a las mejores jugadoras de futbol de San Luis Potosí y estados vecinos que se disputarán una bolsa de 41 mil pesos, repartiéndose 30 mil pesos para las campeonas del torneo; 10 mil pesos para la escuadra subcampeona y se entregará mil pesos a la campeona goleadora.

El Grupo A lo integra las actuales campeonas Mariscos Jorge-Real Madrid, acompañadas por Juventus Girls, Guerras Potosinas y un equipo pendiente; en el Grupo B, Real Providencia Uniformes SLP son cabeza de grupo, donde además quedaron Deportivo Peralta, Morenas-Molino-Home Chevy- Taxi Millón y Lumer FC.

Auriazules de San Luis se encuentran como número uno del grupo C, donde además se ubican Cobras A, FCA´S-Atlético del Chapu y Star Team; mientras que el sector cuatro lo estelariza Cobras B, Palomo Animaniac´s Bar, CECAPP Automotriz Kav y CEFOR Soledad.

Este torneo se jugará en su fase de grupos los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo; los cuartos de final se desarrollarán el día martes 3 de abril, semifinales jueves 5 y final el sábado 7 de abril.

Torneo infantil
En la categoría Infantil 06-07 los sectores se integraron de la siguiente manera Grupo A es encabezada por San Luis López Mateos, Pantanos, La Virgen y CEFOR Potosino; el Grupo B está compuesto por Real Providencia, Granito de Arena, Petizos y CEFOR San Francisco.

Selección Cerritos, Guerreros FC., Palomo Jr., y Tuzos Soledad son los cuatro equipos que disputarán su pase en el Grupo C; mientras que en el sector D, Academia Jaguares, Inter Pachequiza FC, CEFOR Soledad y Mustang´s harán lo propio.

En la categoría Infantil 08-09, en el Grupo A está integrado por Academia Jaguares; Guerreros FC, Lobos e Inter Pachequiza FC; en el Grupo B CEFOR San Francisco, Petizos, Real Providencia Jr., y Mustang´s buscaran sus boletos.

El Sector C quedó compuesto por CEFOR Soledad, Tuzos de Soledad, Barcelona y Palomo Jr.; por su parte Selección Cerritos, Independientes, Brujas Soccer y San Luis López Mateos completan el Grupo D.

Este torneo se jugará del 2 al 7 de abril en los campos de la Unidad Deportiva “21 de Marzo”.