Mujer sufre un violento asalto en su vivienda

Los maleantes la golpearon y se apoderaron de diversas pertenencias


Violento atraco ocurrió en una vivienda que se ubica en la colonia Minas del Real, delincuentes incursionaron en el inmueble y golpearon a una mujer de la tercera edad, a quien le causaron una herida en la cabeza, para luego apoderarse de los objetos de valor y retirarse del lugar.

Poco después de las 15:00 horas de ayer se solicitó auxilio a los Servicios de Emergencia en la calle de Real a Guanajuatillo, próximo a la calle de Lisboa, en la colonia mencionada, en donde se reportaba un robo en proceso.

Elementos policiacos acudieron y se percataron que en el lugar se encontraba lesionada una mujer de la tercera edad y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios.

La afectada explicó que a la vivienda entraron delincuentes, uno de ellos la golpeó y se apoderaron de varios objetos, para luego emprender la huida.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, pero hasta el momento no han obtenido resultados positivos.