Paola Longoria inicia en la Copa Panamericana

Los racquetbolistas potosinos van por el título a Chile

Paola Longoria inicia en la Copa Panamericana

A-AA+


Paola Longoria López y André Parrilla Bernal son los potosinos que, a partir de hoy, inician su aventura en la Copa Panamericana de Racquetbol con sede en Chile, y de quienes se espera puedan conseguir el título para la Selección Mexicana.

La “Champ” Longoria López tiene su primer partido este día a las 11:15 horas, mientras que el campeón del Tour Profesional Parrilla Bernal jugará su primer encuentro a las 12:15 horas, tiempo del país sudamericano.

También entran en acción Samantha Salas a quien le tocó jugar a las 10:30 horas: Rodrigo Montoya enfrenta su primer juego a las 13:00hora, ambos con la experiencia de poder pasar sin problemas.

Respecto a la modalidad de dobles, Paola Longoria y Alexandra Herrera tienen su primera aventura en la Copa Panamericana a las 15:00 horas; en tanto que la pareja mexicana integrada por Rodrigo Montoya y Álvaro Beltrán jugarán a las 18:00 horas.

Estos primeros duelos pertenecen a la etapa por grupos que continuarán el domingo y lunes, para el martes se programó descanso, y a partir del miércoles empiezan los partidos correspondientes a la gráfica principal, según la posición como queden en grupos.