Roban un tráiler cargado con cerveza en Abastos (VIDEO)

Con toda calma, tres maleantes hicieron maniobras y se llevaron la unidad con la mercancía


Un tráiler cargado en su totalidad de cerveza, fue robado de las inmediaciones del Mercado de Abastos, a los maleantes las maniobras les tomaron siete minutos y el hurto fue grabado por cámaras de vigilancia de un local cercano; hasta el momento las autoridades no han informado sobre los hechos.

El robo ocurrió la madrugada del pasado martes 20 y de acuerdo a lo que captó la cámara, los individuos llegan a bordo de otro tráiler a la avenida Libertad esquina con la calle Ciprés y sin prisa, tomándose el tiempo necesario y actuando con normalidad, porque la calle es muy transitada, empezaron a maniobrar para apoderarse de la unidad.

De acuerdo, eran aproximadamente las 05:26 minutos del lunes, cuando un sujeto desciende de un tráiler, del que al inicio sólo se aprecia parcialmente la cabina y se dirige al tráiler objetivo que estaba estacionado a unos metros, lo revisa y regresa.

Acto seguido, en total tres delincuentes de complexión robusta se dirigen nuevamente al tráiler y empiezan a maniobrar, logran abrir la portezuela; uno de ellos regresa al otro tráiler y prende las luces, mientras que los otros continúan haciendo maniobras en la cabina del tráiler que se encontraba cargado con cervezas.

Después de unos minutos, el tráiler en el que llegaron los delincuentes se retira y en pocos minutos el sujeto que se puso al mando del tráiler objetivo enciende las luces y también del lugar, hurtando la pesada unidad cargada con cerveza; el video inicia a las 05:26 y finaliza a las 05:33 del martes, con una duración de siete minutos.

Durante el tiempo de las maniobras, por la avenida circularon diversos vehículos pero nadie se daba cuenta de lo que estaba sucediendo, tampoco se observa en el video que pase alguna patrulla policial.

La grabación no contiene acercamientos de los presuntos ladrones, por lo que no se pueden apreciar sus rasgos físicos ni otros detalles que permitan identificarlos.

Una vez que se dio cuenta del robo, el propietario de la mercancía dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones pero hasta ahora al parecer no se ha identificado ni detenido a los autores.

[video width="640" height="320" mp4="http://pulsosanluisrm.blob.core.windows.net/uploads/2018/03/ROBO-TRAILER.mp4"][/video]