"Me dicen sí, me dicen no y ahora regrésate..." Esther Angélica era "plan B" en lugar de Romero

Me dicen sí, me dicen no y ahora regrésate... Esther Angélica era plan B en lugar de Romero

A-AA+

La legisladora local priista Esther Angélica Martínez Cárdenas declaró que era ella el “plan B” para la candidatura por el II distrito federal, para el cual está contendiendo José Luis Romero Calzada.

Y es que la diputada había solicitado licencia al cargo a partir del pasado 29 de marzo, a solicitud del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este jueves tomaría protesta su suplente Brenda Isela Rangel Martínez, no obstante la legisladora titular acudió este miércoles a una de las sesiones de la Comisión de Salud.

-¿Era usted el “Plan B” para el distrito II?, “sí, se decía que era el plan pero no se dieron las cosas, ni hablar, todavía se puede pero esa ya será decisión del partido", dijo la legisladora local.

En este sentido la diputada declaró que todavía puede haber cambios en la candidatura por el II distrito federal de la coalición "Todos por  México" que  integran  PRI-PVEM-Nueva Alianza.

"Son decisiones personales, me dicen sí, me dicen no y ahora regrésate y aquí estamos, no es que no me lo cumplieran, son situaciones que se dan en política, estamos acostumbrados a que esto se puede dar a veces sí y a veces no, cuando eres leal al partido ahí estás siempre en sus filas".