“Por 120 mil pesos no me voy a quemar”, dice "Tekmol" tras denuncia en su contra

“Por 120 mil pesos no me voy a quemar”, dice Tekmol tras denuncia en su contra

A-AA+

“Por 120 mil pesos no me voy a quemar”, dijo el candidato por el II distrito federal José Luis Romero Calzada al respecto de la denuncia realizada por la asociación Ciudadanos Observando por presunto peculado.

Romero Calzada señaló que las solicitudes de la gente que llegaba al Congreso las atendía y se hacía saber a la Junta de Coordinación Política, donde se aprobaban los apoyos y supuestamente se entregaban.

“Yo no tengo nada que ver, en la Junta de Coordinación Política revisan los documentos de las solicitudes, esa no es una cuestión del diputado, es de la Jucopo, no me hago el desconocido pero así es y nunca pertenecí a la Junta; con todo respeto pero no marchen, por 120 mil pesos yo no me voy a quemar”.

Asimismo el legislador con licencia detalló que si la Fiscalía General del Estado le manda llamar, atenderá las dudas y aclarará lo que se le solicite, “yo solo entregaba la solicitud a la Jucopo y ellos se encargaban como lo marca el reglamento del Congreso del Estado, y si las facturas son ‘balines’ o no, le corresponde a la Auditoría Superior del Estado y a la Oficialía Mayor revisar eso”.