Nissan NV Cargo, una furgoneta de premio

Nissan NV Cargo, una furgoneta de premio

A-AA+



La camioneta comercial  es el ganador del "Mejor valor retenido de Edmunds 2018" en la categoría de camionetas. Los premios Edmunds a los mejores valores retenidos representan el esfuerzo continuo del sitio web para destacar el valor del vehículo para los compradores más allá del precio de compra inicial. Los premios reconocen las marcas y modelos con el mayor valor residual proyectado después de cinco años.

"El costo de propiedad y operación es un factor crítico en el segmento de furgonetas comerciales, y el Nissan NV Cargo, con su robusta construcción cuerpo sobre bastidor en toda la alineación, está diseñado como un verdadero caballo de batalla para uso comercial 2 ", dijo Tiago. Castro, director, ventas y mercadotecnia de vehículos comerciales ligeros, Nissan North America, Inc. "El premio Edmunds por el valor residual proyectado de 5 años es una gran confirmación por parte de terceros de la alta calidad y durabilidad de NV Cargo".

El NV Cargo, junto con el NV Passenger de 4 filas / 12 pasajeros y la furgoneta compacta NV200, se vende a través de distribuidores seleccionados de Nissan Commercial Vehicle en todo el país. Todos los modelos de NV vienen con la mejor garantía de van comercial de Estados Unidos 1 , con una cobertura de parachoques a paragolpes de 5 años / 100,000 millas, lo que ocurra primero. Consulta el concesionario para detalles de la garantía limitada.

"Comprar un automóvil nuevo es una gran decisión financiera, y nuestros Premios al Mejor Valor Retenido Edmunds 2018 están diseñados para ayudar a los compradores a descubrir los vehículos que pueden ayudarlos a obtener el máximo provecho de su inversión", dijo Avi Steinlauf, CEO de Edmunds. "Los ganadores de este año subrayan un compromiso con la calidad y la confiabilidad, y son buenas apuestas para mantener su valor en el curso de la propiedad".