Sofía Villagómez se corona en squash

Sofía Villagómez se corona en squash

A-AA+

Con éxito se llevó a cabo el Torneo Relámpago de Squash Head Galex 2018 en las canchas del Club Deportivo 2000, bajo la organización del profesor Abel Hernández López, con el apoyo de la dirección, gerencia general y de deportes del centro deportivo.
El torneo contó con la participación de 50 jugadores en las categorías: dobles, infantil, con hándicap varonil y femenil.

El primer lugar en dobles fue para Luis Hernández y Montserrat Castellanos, de Lomas Raquet Club quienes en la final le ganaron a Paulina Pérez y Emmanuel Meza, del Deportivo 2000; en tercer lugar se ubicaron Enrique Solano y Sofía Ramos, del Club 2000, que por su parte derrotaron José Luis Mercado, del Deportivo Potosino y Sofía Villagómez, del Club 2000.

Cabe señalar que las jugadoras lo que lograron el tercer y cuarto lugar, de esta modalidad de dobles, tomarán parte en la Olimpiada Nacional dentro de la categoría sub17.

En varonil ganó Emmanuel Meza, del Deportivo 2000 al vencer en la final a Gerardo Juárez, de Lomas Raquet Club; por su parte Daniel Juárez, de LRC vence a Daniel Juárez para quedarse con el tercer y cuarto lugar de manera respectiva.

En la categoría femenil, ganó el primer lugar Sofía Villagómez, del Club 2000 al ganarle en la final a Andrea Urbina representante del mismo centro deportivo, mientras que el tercer sitio fue para Jimena Vite, del Deportivo 2000. En categoría infantil ganó Aníbal Ruiz.

El torneo premio con raquetas al primer lugar en la modalidad de dobles, y en segundo y tercero artículos deportivos, en las demás categorías con maletas.