Entre jueves y viernes, suman ocho hechos violentos; hay seis muertos

[caption id="attachment_1322895" align="alignright" width="374"] Ayer, una mujer fue encontrada muerta en la habitación de un motel ubicado en la carretera a México/Foto: Pulso[/caption]

Foto: Archivo

Estrangula en un motel

Apenas ayer por la mañana, una mujer fue encontrada muerta en la habitación de un motel ubicado en la carretera a México y Rutilo torres, a unos metros del distribuidor Juárez. Trascendió que el deceso habría sido por estrangulamiento.
Tras el reporte, elementos policiacos se trasladaron al 'Motel Potosí', donde en una de las habitaciones encontraron a una mujer inconsciente, de entre 35 y 40 años de edad, semidesnuda sobre una cama y cubierta con una sábana. La autoridad ministerial inició investigaciones.

[caption id="attachment_1322673" align="alignright" width="373"] Un expolicía fue asesinado a balazos el jueves en la colonia 21 de Marzo/Foto: Pulso[/caption]

A balazos asesinan a un expolicía en Soledad
Un expolicía fue asesinado a balazos el jueves en la colonia 21 de Marzo. De acuerdo con la información recabada hasta el momento, los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre, esquina con Altamirano, en Soledad de Graciano Sánchez, donde quedó un vehículo Platina color gris con varios impactos de bala.
Dentro de la unidad se encontró el cuerpo de un hombre, en el asiento del conductor, el cual presentaba heridas por disparo de arma de fuego, una de ellas en la cabeza.
La zona fue acordonada mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Sujeto sin vida, en camino vecinal en Matehuala
MATEHUALA.- Un hombre ejecutado fue localizado en una brecha donde termina la calle Rivas Guillén, al poniente de la ciudad, mismo que estaba en medio de un charco de sangre.
Alrededor de las 10:30 horas del jueves se avisó que en un camino de terracería había un hombre tirado y en forma rápida las corporaciones se desplazaron hacia el lugar para verificar si realmente había una persona sin vida.
Fue así como los agentes los policías descubrieron que, en una brecha cercana a unas pilas, al término de la calle de Rivas Guillén, se encontraba un hombre sin vida.
Ataque en la Julián Carrillo deja un joven muerto
Un joven muerto y un lesionado, fue el resultado de un ataque a balazos realizado por desconocidos en un taller de reparación de bicicletas en la colonia Julián Carrillo.
En un operativo desplegado la tarde del jueves, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un taxista como sospechoso, en la esquina de las calles Julio Peña y Francisco Ayala, en la colonia El Paseo, logrando huir otro sujeto más.
El hecho ocurrió ayer por la mañana en la calle Espinosa y Cuevas, a unos metros de la calle Parrodi, donde dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al taller y dispararon en contra de las personas que se encontraban en el exterior, logrando lesionar a dos hombres, uno fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto el otro quedó sin vida en el sitio.

Lesionado con arma de fuego en el fraccionamiento del Llano
Personas desconocidas dispararon con arma de fuego a un hombre en avenida Estrella en el Fraccionamiento del Llano.

El sujeto lesionado indicó que dos personas pasaron corriendo y les dispararon, fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia.

[caption id="attachment_1322896" align="alignright" width="391"] Un cadáver envuelto en una cobija y con cinta alrededor fue encontrado durante la mañana de este viernes en la Zona Industrial/Foto: Pulso[/caption]

Encobijado en la Zona Industrial
Un cadáver envuelto en una cobija y con cinta alrededor fue encontrado durante la mañana de este viernes en la Zona Industrial.
El hallazgo ocurrió en la calle Chichimecas y Eje 110, a donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones para tomar conocimiento de los hechos.
En El Huizache, un cadáver “encajuelado”
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de elementos ministeriales, inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo de un cadáver en el Altiplano.
Fue en los primeros minutos de este viernes 13 de abril cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte de que en la carretera federal Matehuala-San Luis, kilómetro 108, a la altura de la comunidad El Huizache, en Guadalcázar, se encontraba un hombre sin vida en el interior de un automóvil.

Hieren a ciclista en Villa de Pozos

Un herido por arma de fuego fue localizado durante la mañana de este viernes en el camino a la colonia Los Borregos, perteneciente a Villa de Pozos.

Elementos policiacos recibieron un reporte poco antes del mediodía y al acudir al sitio confirmaron el hallazgo de una persona lesionada por arma de fuego, la cual se encontraba tirada en el piso y al lado una bicicleta tipo montaña por lo que se pidió de inmediato una ambulancia.

Un testigo relató que repentinamente paso por el lugar un vehículo de color negro, al parecer Jetta o ibiza con cuatro personas a bordo, quienes dispararon por la espalda al ciclista.