Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 julio 2018

Camaro, poderoso y joven cincuentón (VIDEOS Y FOTOGALERÍA)

El muscle car recibe una puesta al día en diseño, mecánica y tecnología

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Camaro original de 1967 fue presentado en septiembre de1966, en la primera teleconferencia a gran escala que se haya celebrado.

Después de sus 50 años el representante de Chevrolet entre los muscle-cars recibe un actualización al diseño exterior y la dotación de tecnología que cabe esperar en un auto insignia para la marca.

El Camaro tiene un nuevo diseño frontal, que incluye la fascia, la parrilla, los faros de doble elemento, la iluminación de firma LED y el capó estilo extractor; los detalles incluyen el emblema abierto de la rejilla del corbatín “flowtie”, el acabado de la rejilla negra pulida y las cortinas de aire con realce aerodinámico

Rediseño de fascia trasera y luces traseras LED esculpidas con lentes de densidad neutra (clara) tintadas en tonos oscuros

Rines de 20 pulgadas y reemplazo de la transmisión automática de ocho velocidades a transmisión automática de diez velocidades; incluye modos de sujeción del mecanismo de elevación, modos Tour, Sport y Track, control de lanzamiento personalizado y bloqueo de línea.

Chevrolet Infotainment 3 con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas es estándar y cuenta con la compatibilidad de proyección Apple CarPlay y Android Auto Phone. Estándar OnStar 4G LTE con punto de acceso Wi-Fi (incluye prueba de datos de tres meses / 3 GB).

Espejo de cámara trasera de pantalla completa con calidad de visión mejorada y de alta definición (ajuste 2SS). Alerta de colisión frontal (cupé 2SS).

En seguridad, incluye bolsas de aire frontales, de tórax laterales y de rodilla de doble etapa para el conductor y el acompañante. Los modelos Coupé también incluyen bolsas de aire laterales con cortina de impacto lateral.

Asistencia de estacionamiento trasero y alertas de tráfico cruzado posterior, de zona ciega lateral y de cambio de carril.

Minuto a minuto