Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Carlos se reunirá con supervivientes del atentado de Niza

Realizará una gira a París y Grecia

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer Camilla, duquesa de Cornualles, viajarán en mayo a Francia, donde se reunirán con supervivientes del atentado de Niza de julio de 2016, en el que murieron 86 personas y más de 300 resultaron heridas.

Según informó Clarence House, la residencia oficial del matrimonio, Carlos y Camilla viajarán también a Grecia, en una gira que se desarrollará del 7 al 11 de mayo.

Su secretario privado, Scott Furssedonn-Wood, manifestó que el príncipe y la duquesa recordarán el “espantoso ataque terrorista de Niza” para demostrar “la fuerza de la solidaridad” que existe entre el Reino Unido y Francia “frente a la amenaza terrorista”.

El heredero de la reina Isabel II de Inglaterra y su esposa se reunirán con supervivientes del ataque, familiares de víctimas, así como con los miembros de los servicios de emergencia y otras personas que estuvieron involucradas en ayudar a los afectados.

La pareja también se trasladará a la ciudad de Lyon para “reconocer el papel que jugó como centro de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial”.

GRECIA

Después ambos viajarán a Grecia, donde nació el duque de Edimburgo, padre de Carlos y quien ayer recibió el alta hospitalaria después de haberse sometido con éxito a una operación de cadera.

Minuto a minuto