Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Sprinter conectada, una solución de logística (VIDEO)

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mercedes-Benz Vans está experimentando una transformación de un fabricante de vehículos a un proveedor de soluciones integrales de transporte y movilidad.

El nuevo Sprinter es la primera serie de modelos en incorporar la filosofía adVANce y poner en camino las primeras soluciones de esta futura iniciativa.

Con las últimas opciones de conectividad y los servicios de Mercedes PRO connect, el nuevo Sprinter se convierte en parte del internet de las cosas. Algunas de las innovaciones diseñadas para hacer que el trabajo diario sea más fácil y más eficiente son el control más simple de la flota y las comunicaciones optimizadas entre el administrador de la flota y el conductor. Esto hace posible un nivel completamente nuevo de gestión de vehículos para las flotas.

Sprinter ofrece ocho paquetes con servicios de conectividad para conectarse: en el lanzamiento al mercado de Mercedes PRO connect como una característica de fábrica, se presentarán ocho paquetes con flota central, vehículos, conductores y servicios basados ​​en la ubicación en 19 países europeos.

Estos incluyen, por ejemplo, la supervisión del vehículo, las operaciones del vehículo, la comunicación de la flota, la gestión de mantenimiento y reparación y un libro de registro del conductor digital.

Los nuevos servicios se pueden utilizar, por ejemplo, con el sistema multimedia MBUX completamente nuevo que utiliza una pantalla HD de hasta 10.25 pulgadas, control de pantalla táctil y control de voz intuitivo.

Minuto a minuto