Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Asociación Civil cumple el sueño de 120 infantes

Rubén Pacheco / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Durante diciembre pasado y enero de 2018, se cumplieron alrededor de 120 sueños de niños; predominaron peticiones de tablet´s, celulares y videojuegos, informó Guadalupe Dewey Cervantes, directora de Cumpliendo un Sueño A.C.

La activista en favor de la niñez, aclaró que si bien los pequeños pidieron aparatos tecnológicos en estos meses, las ilusiones de querer ser soldados, médicos, policías, bomberos o maestras y enfermeras siguen vigentes.

Comunicó que próximamente la Organización No Gubernamental (ONG) cumplirá los sueños de dos niñas que desean convertirse en mentoras, y un niño que busca ser juez por un día.

“La mayoría de los niños varones quieren ser policías o bombero, pero las niñas quieren ser doctoras, enfermeras y maestras; es lo que más piden (…) Hay mucha insuficiencia renal (…) pero siguen a la cabeza todos los problemas oncológicos (de las enfermedades que padecen los niños)”, notificó.

Dewey Cervantes rememoró que algunas de las atenciones más peculiares que han llevado a cabo, es la de un pequeño que se convirtió en gobernador del estado y la de otro niño, que tuvo contacto con fósiles reales.

“Eso fue lo que más nos pidieron en enero y diciembre (tablet´s, celulares y videojuegos). Seguimos con nuestros queridos soldados, que todos los niños admiran, respetan y quieren ser.

Desean ser soldados, y bomberos”, recordó.

Minuto a minuto

Toda la sección