Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Cafetaleros da falsas esperanzas al gobernador de Chiapas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 El entusiasmo rebasó al Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien, emocionado por la calificación a semifinales de los Cafetaleros, publicó que van por el ascenso.

“Los Cafetaleros de Tapachula y su gran afición hacen historia siendo el primer equipo de futbol de Chiapas que califica a semifinales. Muchas felicidades y vamos por el ascenso”, señala la publicación del Gobernador en Twitter.

El equipo de la costa chiapaneca cayó 4-2, pero empató 5-5 en el marcador global y por goles de visitante, está en semifinales. Sin embargo, Chiapas no tiene derecho a ascender. El estadio Olímpico de Tapachula no cuenta con el aforo para estar en la Primera División, al tiempo que tampoco tienen una casa club, que son requisitos necesarios para jugar en la Liga MX.

De los tres semifinalistas clasificados al momento, sólo Cafetaleros no podría ascender, pues Dorados de Sinaloa y Leones Negros de la U de G, tendrían permitido ascender. Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec definirán al último semifinalista, aunque ninguno de ellos tiene derecho a ascender por la vía deportiva.

Minuto a minuto

Toda la sección