Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 16 julio 2018

Construirán Centro de Justicia para la Mujer

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Presentan maqueta de la construcción de lo que será el Nuevo Centro de Justicia para la Mujer, que será igual al que se edificará en la Zona Huasteca y Media.

Víctor Gutiérrez actual vicepresidente del Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí, presentó el proyecto de lo que será el Centro de Justicia para la Mujer en la Zona Altiplano, que se construirá en un predio con una extensión de 1,800 metros cuadrados, aunque se tiene el terreno de 3 mil metros cuadrados; el costo será de más de 16 millones de pesos.

Según se dijo, la construcción iniciará en el mes de junio o julio, por parte del Gobierno del Estado a través de Seduvop y se ubicará a un costado de Betania o la Ciudad Judicial, como algunas personas lo conocen.

El inmueble contará con áreas de atención psicológica, salud, atención a infantes, jóvenes y según este podría estar concluido para el mes de diciembre de este mismo año.

En la presentación del proyecto en el Palacio Municipal estuvo presente el Subprocurador de Justicia en la Zona del Altiplano Juan Gutiérrez, Julieta Méndez, titular del Centro de Justicia para Mujeres del Estado, el alcalde interino Rafael Hernández Banda y la responsable de Atención a la Mujer municipal Maribel González, quienes pudieron conocer este ambicioso proyecto que será en beneficio de la mujer de todo el Altiplano potosino.

Minuto a minuto