Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 16 julio 2018

Enrique y Meghan Markle eligieron al fotógrafo que tomará las imágenes de su boda

A más de 30 días de la celebración

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El príncipe Enrique y Meghan Markle anunciaron que eligieron al profesional que inmortalizará el día de su boda en imágenes.

Se trata del reconocido fotógrafo Alexi Lubomirski, el mismo que realizó los retratos del anuncio de su compromiso en diciembre del año pasado y quien es conocido por realizar su trabajo con celebridades de Hollywood en su estudio de Nueva York.

Además de ser muy bien parecido, tiene algo de royal en sus venas, pues nació en Inglaterra y pertenece al linaje de la realeza polaca de la Casa Lubomirski.

“El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle han elegido a Alexi Lubomirski para ser el fotógrafo oficial en su boda el sábado 19 de mayo”, dice el comunicado, emotivo por el Palacio de Kensington.

Castillo de Windsor

“El Sr. Lubomirski tomará las fotos oficiales en el castillo de Windsor , después de la boda en la capilla de Saint George”, concluye.

Celebridades

Uno de sus grandes maestros de la fotografía es Mario Testino y tiene en su haber retratos de las más grandes personalidades de Hollywood, como Julia Roberts, Margot Robbie, Angelina Jolie, y ahora la pareja real. Por su parte, el fotógrafo se mostró más que emocionado por la noticia y compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

“No podría estar más encantado y honrado de fotografiar esta ocasión histórica. Después de haber tomado las fotos de compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle me da tanta alegría poder dar testimonio nuevamente del próximo capítulo de esta maravillosa historia de amor”, escribió.

Minuto a minuto