Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 16 julio 2018

Hallan el cuerpo de un hombre en costa oriente de Yucatán

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a 35 millas náuticas del puerto de San Crisanto, costa oriente de Yucatán, por lo que personal de la Marina Armada de México y pescadores locales ayudaron a su traslado.

El capitán de Puerto de Yucalpetén, Freddy Pech Hernández, confirmó que las autoridades marítimas y pescadores yucatecos se coordinaron para rescatar el cuerpo y traerlo a tierra para su identificación.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a 35 millas náuticas al noreste de la costa yucateca, entre San Crisanto y Telchac Puerto.

Se tenía el reporte de un pescador desaparecido desde hace más de cinco días, quien salió hacia alta mar en la embarcación “El Mexicano I”; al parecer se trata de esa persona.

El hombre desaparecido es Luis Enrique Pinto Avilés, y de acuerdo a sus familiares, se habría caído accidentalmente al mar mientras pescaba en un alijo que pertenece al citado barco.

Trascendió que personal de la embarcación “El Mexicano I” logró identificar el cuerpo de este pescador, cuando se acercaron y divisaron de cerca el cadáver.

Minuto a minuto

Toda la sección