Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Huastecos FC gana 4-1 a Transmisiones Yáñez

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También en la categoría Veteranos en el Grupo 2, de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, ya comenzó la liguilla, con los cuartos de final, y la escuadra de los Huastecos FC no tuvo problemas para vencer al Transmisiones Yáñez-Relax Club con marcador de 4 goles a 1, para de esta forma avanzar a la ronda de las semifinales.

El árbitro del partido fue Ricardo Vargas, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron 2 de Jorge Romero a los minutos 21 y 72; otro de Tláloc Reyes al 51 y de Alicio Hernández al 10; por los perdedores anotó al minuto 62 Francisco Javier Gómez.

GANA LA VISITA

El Deportivo Santa Rita fue a la casa del Sindicato Canel’s y le ganó con cartones de 3 goles a 2, para avanzar a la siguiente ronda, el nazareno fue Apolonia Escandón, los goles de los triunfadores fueron 2 de Maximino Esquivel a los minutos 48 y 71; otro de Salvador Castro al 87; por los perdedores, los dos goles fueron de Rubén Martínez al 18; y de Wilfredo Sixtos al 39.

SORPRESA

La escuadra del Pavón dio la sorpresa al vencer a uno de los favoritos para lograr el título de este grupo al Deportivo La Lonja, al que le ganaron con cartones de 4 goles a 2, en donde el juez central fue Marco Ramírez, los goles ganadores fueron 2 de Arturo Monreal a los minutos 80 y 90; otro de Roberto Ruiz al 50 y de Alejandro Bautista al 55; por los perdedores anotaron Josué González al minuto 40 y de Edgar Cano al minuto 10.

.

TRIUNFO CÓMODO

El Ferretería Gali-Pozos venció con cartones de 4 goles a 1 al Transportes Menchaca, para avanzar a las semifinales del grupo, en este partido el hombre de negro fue Luis Segura, los goles de los triunfadores fueron 2 de Gabriel Cabrera a los minutos 33 y 81 y otros 2 de Jorge Romero a los minutos 30 y 84; por los perdedores, anotó José Luis Cisneros al 41.

TORNEO CONSOLACIÓN

En el Grupo 2, ya están jugando los partidos de consolación, en donde Pumas de Santa Rita, le ganó al Applied con marcador de 2 goles a cero, en donde el arbitraje corrió a cargo de Eduardo Gutiérrez, los dos goles fueron de Esteban Calderón a los minutos 74 y 79.

GANA EL PATIO AJENO

El cuadro del Ramsés le ganó con cartones de 3-1 al Nueva Alianza en donde el silbante fue Javier Herrera, los goles de los triunfadores fueron de Juan C. Ramos con 2 tantos y uno más de Antonio Herrera; por los perdedores anotó Raúl Castillo.

BUEN DUELO

El Deportivo Toriz a pesar de jugar con tres jugadores menos que su rival el Atlético Mobil FC, se llevó una buena victoria con marcador de 3 goles a 2, en donde el árbitro fue Manuel Villaseñor, los goles de los triunfadores fueron de Martín Antonio Martínez, Ricardo Quintero Renovato y un autogol al minuto 20; por los perdedores, anotaron Juan Carlos Viera y Néstor Romero.

Minuto a minuto

Toda la sección