Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 julio 2018

Limpian la plaza de Soledad tras la Feria de la Enchilada

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A manguerazo, escoba y jabón, trabajadores de Aseo Público lavaron el Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez luego del retiro de mobiliario que se instaló para la Feria Nacional de la Enchilada.

Las cuadrillas realizaron la limpieza de poco más de 16 mil 500 metros lineales en el Jardín Hidalgo, la avenida Hidalgo, avenida Benito Juárez, Zaragoza, Corregidora y Ocampo, por mencionar algunos puntos.

Se recolectaron en una jornada, alrededor de 12 toneladas de basura y de acuerdo a la directora del área, Andrea Herrera de la Fuente, en la plaza principal de Soledad se realizan trabajos complementarios como la rehabilitación de maceteros, poda de árboles y la rehabilitación del alumbrado público.

Fueron 30 personas las que realizaron trabajos de mantenimiento de la plaza principal conformada por los diferentes departamentos del área de Servicios Municipales.

Asimismo, se hizo un llamado a la población en general a que mantengan la limpieza de las plazas públicas y que no contribuyan al deterioro de la infraestructura.

Minuto a minuto