Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 abril 2018

Los Claxons regresa con sonido renovado

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Con sonido renovado, la banda mexicana Los Claxons está de vuelta con “Cuarto de hotel”, su nuevo y primer sencillo de lo que será “Maldita felicidad”, su séptimo álbum de estudio.

La agrupación decidió ir más allá de su sonido tradicional y, sin perder su esencia, experimentó con otros estilos bajo la producción del colombiano Andrés Saavedra, quien ha trabajado con Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Chayanne y Luis Fonsi.

Saavedra colaboró con el grupo en la producción de “Cuarto de hotel”, a estrenarse este lunes en la radio y el 20 de abril en plataformas digitales, junto con el videoclip oficial, se indicó en un comunicado.

El video se filmó en escenarios de Cancún, Quintana Roo, bajo la dirección de Hernán Contreras y la producción de Movic Films, y cuenta con la participación de María Moreno y Carlos Muñiz como actores protagónicos.

De esa manera la banda de rock-pop originaria de Monterrey, Nuevo León, arranca un nuevo ciclo en su carrera de 14 años, en los que ha actuado en escenarios como el Auditorio Nacional y el Teatro Metropólitan, y ser telonera de Maroon 5.

Minuto a minuto