Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Moi de la Vara sigue al frente de la FIA F4

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mérida, Yucatán.-Pronto le llegó la revancha a Moisés de la Vara, piloto del Martiga EG patrocinado por Jalisco es México – UAG – IEP – Electrolit – Sushi Zushi – Rebellion – F1ANATIC -, quien luego de sufrir un despiste en la carrera sabatina que lo relegó en su búsqueda de la victoria, se alzó en la carrera 2 de este 6to. round con un gran triunfo que lo acerca cada vez más al campeonato.

“Volvimos a hacer las cosas de la mejor manera, tratamos de reparar el error que nos costó no llegar en primero a la meta. Afortunadamente el día de hoy las cosas fueron diferentes, decidimos no salir al Warm Up como precaución para evitar algún mal momento por la lluvia y enfocarnos solamente en la carrera.

Arrancamos bien desde la segunda fila y fui buscando acercarme al líder, algo que se dio y desde ahí nos fuimos cuidando de no perder la concentración para lograr llevarnos una victoria más en esta temporada”.

Para la tercera carrera de este round y segunda del día domingo, Moi arrancó bien pero los demás pilotos apretaron más el ritmo y por ende se volvió más difícil avanzar e inteligentemente finalizó en la tercera posición.

“Para la segunda carrera buscamos repetir el trabajo de la anterior, pero la lucha fue cerrada entre todos los pilotos. Al final decidí cuidar el coche y sumar la mayor cantidad de puntos, logrando subirme al podio en el tercer lugar. Fue un buen fin de semana para el equipo y seguimos como líderes de este serial, a muy poco del campeonato”.

De este modo cerró actividades la FIA F4 NACAM en la ciudad de Mérida celebrando un aniversario del autódromo Emerson Fittipaldi.

Minuto a minuto

Toda la sección