Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 14 agosto 2018

Motociclista muere al derrapar en Salvador Nava

Se descontroló en los carriles centrales, cerca de Mariano Jiménez

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Conductor de una motocicleta perdió la vida, luego de accidentarse en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, a unos metros del Parque Tangamanga Uno.

Ahí, inicialmente paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y trasladarlo a una clínica para su atención médica, pero lamentablemente falleció.

El accidente se registró la noche del sábado, en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez y el ramal que conduce hacia la lateral de la mencionada avenida, a unos metros de la avenida Mariano Jiménez.

Debido al accidente, el conductor de la motocicleta resultó con golpes en varias partes del cuerpo, y aun cuando afortunadamente llevaba casco, y ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, no sobrevivió.

Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente, quienes solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado como de personal de Servicios Periciales para que procesaran la escena.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para un reconocimiento médico y posterior entrega de este a sus familiares, además de iniciarse una indagatoria por parte de la Policía Ministerial del Estado sobre el percance.

Minuto a minuto