Navajean a candidato a la alcaldía de Rayón

Pablo Berrones andaba en Cárdenas, donde lo hirieron en un glúteo

A-AA+

Ante la víspera del arranque de las campañas electorales para elegir a los presidentes municipales de la entidad, el candidato de Morena en Rayón fue hospitalizado al ser herido con arma blanca.

Según los reportes proporcionados, la agresión que sufrió el candidato de Morena, Pablo Berrones Alvarado, se registró en el municipio de Cárdenas, en la Zona Media de la entidad, donde aparentemente participó en una riña.

El aspirante a alcalde presentaba una herida de dos centímetros de longitud en el glúteo del lado derecho, al ser atacado por un sujeto con una navaja, aunque no se informó cuál haya sido el motivo de la agresión.

El herido, se confirmó que es Pablo Berrones Alvarado, candidato de Morena a la presidencia municipal de Rayón, y personal del denominado Mando Único Policial tuvo que trasladarse al municipio de Cárdenas ante el llamado de auxilio, porque habían lesionado al mencionado candidato de Morena.

Se reportó que sobre el suceso, una persona había sido detenida junto con el arma que utilizó, pero no se proporcionaron mayores detalles.

Asimismo, se esperaba que Berrones Alvarado acudiera a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público por la agresión sufrida.