Pandilleros tienen en jaque a familias de la San Antonio

Vecinos denuncian los daños que les ocasionan a los espacios públicos

Pandilleros tienen en jaque a familias de la San Antonio

A-AA+


Residentes de los condominios San Antonio lamentaron la falta de áreas verdes y juegos infantiles en buen estado en los alrededores y culparon a los pandilleros de la zona del deterioro constante de estos espacios públicos.

Señalaron también que en las riñas campales que se registran entre grupos contrarios, incluso a plena luz del día, coches y viviendas sufren daños frecuentes por las pedradas que intercambian los rijosos.

Basta pasar por la calle Lázaro Cárdenas, sin siquiera internarse tanto en San Antonio, para ver áreas verdes arruinadas por la acumulación de basura y juegos infantiles que ya llevan años de haber sido destrozados por los malvivientes.

Como ejemplo, un área de juegos situada frente a la Escuela Primaria “Rafael Ramírez” la cual ya sólo cuenta con restos de aparatos oxidados y sin ninguna utilidad para los menores.

El área se encuentra detrás de una unidad de salud que fue recientemente remodelada para un mejor servicio a la población residente de la zona.

Los constantes problemas con pandilleros en esta antigua colonia soledense, le han ganado el mote curioso y a la vez triste de “San Matonio”, como la conocen tanto los lugareños como la gente de fuera que no se anima a internarse mucho por sus calles y andadores.