Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Patiño niega “Nicodependencia” en Pumas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 Si bien es cierto que la victoria que consiguió Pumas ante Puebla fue un bálsamo para los jugadores porque se rompió una racha de ocho partidos sin ganar, David Patiño aceptó que existe presión en el plantel por la necesidad de clasificar. “Sabemos que no depende de nosotros pero queremos Liguilla, vamos a pelear hasta el final, resaltó. “Sí llegamos a desesperarnos por no tener resultados en el último mes y medio”.

Sobre la actuación de Nicolás Castillo, autor de tres de las cuatro anotaciones, Patiño rechazó la Nicodependencia. “Nico fue contratado para hacer goles al igual que [Matías] Alustiza. Hoy [domingo] hicieron un gran trabajo”, sentenció.

Vergüenza poblana. El técnico del Puebla, Enrique Meza, aceptó sentirse avergonzado por la goliza en Ciudad Universitaria. “Ganar un punto de 18 posibles es inaceptable, el equipo dejó de trabajar en lo colectivo. Un punto en seis partidos es vergonzoso, más que preocuparme es una situación que me apena. Quizá se deba a que, después de la salvación [del descenso] pensamos que ya estaba hecho”, dijo el Ojitos.

Minuto a minuto

Toda la sección