Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Por corto circuito en elevador desalojan edificio de Salud

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil atienden una emergencia en el edificio de la Secretaría de Salud, cuyo elevador sufrió un corto circuito y obligó al desalojo del inmueble.

Se trata del primer vicio oculto del edificio construido durante la administración estatal pasada, y cuyo elevador no lleva más de 5 años funcionando.

Trabajadores de Protección Civil presentes en el sitio, informaron que el incidente ocurrió mientras el elevador se encontraba en funcionamiento y una descarga eléctrica apagó los motores.

Una vez que ocurrió el incidente, el personal de Protección Civil instruyó a los trabajadores de la dependencia estatal a desalojar con orden el edificio.

Hasta las 3:30 de la tarde, los trabajadores aún permanecían fuera del inmueble, en espera de instrucciones del personal operativo de Protección Civil.

Por ahora, no se tiene noticia de víctimas o lesionados relacionados con el incidente.

El edificio de la Secretaría de Salud fue construido en el sexenio estatal anterior, en la Avenida Juárez, conocida como Calzada de Guadalupe, justo en la zona territorial de San Juan de Guadalupe.

Minuto a minuto

Toda la sección