Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Productos Ultra vence a Sección 24

En juego sabatino de 4tos. de final, Liga Central

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En partido de la ronda de los cuartos de final de la categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, la escuadra del Productos Ultra alcanzó una importante victoria ante el equipo de la Sección 24 “B” con marcador de 3 goles a 2.

El árbitro del partido fue José Luis Cortés León, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron Miguel Ríos al 60; segundo, Sergio Martínez al 70 y Gerardo Rodríguez al 66; por los perdedores anotaron Aarón Cortés al 38, y de Agustín Rodríguez al 41.

GOLEADA

El cuadro del STFRM Sección 24 goleó al Maxion Wheels, con cartones de 9-1, en partido de los cuartos de final, y avanzó a la siguiente ronda, el nazareno fue Víctor Alfredo Sánchez; los goles de los triunfadores fueron de Mauricio Monreal a los minutos 33 y 45; Arturo Tapia al minuto 23 y 41; Iván Cruz al minuto 15 y 87; Alan Cruz al minuto 27, Christopher Barbosa al minuto 70 y Jesús de León al 30; por los perdedores anotó Roberto Pérez al minuto 60.

CATEGORÍA VETERANOS

En un buen encuentro, el Blue Stars Dep. Comonfort venció al Real Caman con cartones de 2 goles a cero, en donde el juez central fue Víctor Manuel Contreras, los goles del partido fueron de Luis Manuel Garay al minuto 44 y de José A. Alvarado al minuto 35.

PARTIDO NIVELADO

En un partido cerrado, el Mariscos Santuario se tuvo que emplear a fondo para vencer al Mariano Otero con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Fidel Ortega, los goles de los ganadores fueron 2 de Eduardo Colorado y uno más de Rodolfo Medina; por los perdedores, los dos goles fueron de Martín Segura.

CRONISTAS NO LEVANTA

El Prados FC no tuvo problemas para regresar a la senda de la victoria al superar a los Cronistas Don Tacho, con cartones de 6-1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Apolinar Hernández, los goles de los triunfadores fueron de Alejandro Pérez con 2 tantos, José Moreno con otros 2, y cerraron la cuenta, Pochicano Rodríguez y Jorge Alberto Torres; por los perdedores, el tanto del honor fue obra de Samuel León.

SIGUE SUMaNDO

El equipo de Castillo Electricidad se llevó importante puntos a su cuenta, al superar por 3-1 al Huerta y Asociados, en donde el silbante fue Juan Miguel Candia, quien reportó que los tres goles ganadores fueron de Jesús Cruz; por los perdedores anotó Jesús Hernández.

ENCUENTRO CERRADO

El equipo del Bravos FC batalló, pero al final se llevó el triunfo con cartones de 3-2 sobre el Deportivo Toriz, en donde el árbitro fue Gustavo Velázquez; los goles de los triunfadores fueron 2 de Adrián García al minuto 22 y 45; y otro de Adán Hernández al 17; por los perdedores, los dos goles fueron de Saúl Vázquez a los minutos 7 y 22.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el México 70 y San Juan de Guadalupe empataron a un gol, en donde el nazareno fue Sergio Ortiz, el gol de los primeros fue de Gerardo Estrada al minuto 80 y por los segundos anotó al minuto 24 Sergio Gallegos.

TRIUNFO HOLGADO

Con seis goles de Armando Medina y uno más de Tomás Lara, la escuadra del Rosters venció al Colombia Retro con cartones de 7-0, el juez central fue Alejandro González.

Minuto a minuto

Toda la sección