Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 julio 2018

Reyitos FC supera a Club Paisanos, 4-2

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ante el empate de los punteros, la escuadra del Reyitos FC Tacos El Tío logró una importante victoria ante el Club Paisanos con cartones de 4 goles a 2, al jugarse la octava fecha de la actual temporada 2018 de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro Aurelio Velázquez Soto, reportó goles de los ganadores por César Martínez con 2 tantos, Fernando Gómez y Félix Degollado; por los perdedores anotaron Pablo Bocardo y Christopher Rodríguez.

EMPATA EL LÍDER

El actual líder Dep. Arriaga empató a 3 goles con el Dep. Hidalgo BM ; el árbitro fue Jesús Reyes, los tres goles de los primeros fueron de Mauricio Herrera y por los segundos anotaron, Edgar Hernández con 2 tantos y Erick Briones.

IGUALA EL SEGUNDO LUGAR

Con empate a uno terminó el partido entre el Tortillería Divino Niño ER y el Dep. Ramírez; el juez central fue David Sierra, el gol de los primeros fue de Oscar Limón y por los segundos de Carlos Vázquez.

TRIUNFO HOLGADO

Cruzeiro Civelec goleó al Valedores G. I. Tecnología 5-1; el árbitro fue Manuel Acosta, los goles de los triunfadores fueron de Calixto Jair Cibrián con 4 y Víctor Cibrián; por los perdedores anotó Carlos Argotti.

SIGUE SUMANDO

El Dep. Hernández Restauraciones Heros venció al Transportes Ríos La Mafia, con cartones de 2-0,; el árbitro fue Víctor Juárez, los goles fueron de Eduardo Hernández y Jassiel Hernández.

DIVISIÓN DE HONORES

El Sindicato Único de Trabajadores de Sabritas empató a un gol ante el Atlético San Isidro; el silbante fue Víctor Vargas, anotó por los primeros Omar García y por los segundos Sergio Pérez.

CAE EL CUARTO LUGAR

El Santos Club ha caído en un bache y ahora perdió ante el Barope San Ángel, por 3-2; el árbitro fue Jesús Galarza; los goles de los triunfadores fueron de Fernando Morales, Isaí Niño e Iván Eduardo Cruz; por los perdedores Alfredo Ledezma y Eduardo Tovar.

FERIA DE GOLES

Real Irapuato superó al Inter Club Paisanos 5-3; el árbitro fue Aurelio Velázquez; los goles de los triunfadores fueron de Marco Orocio con 2, Jesús Esquivel 1, Carlos Jiménez y Gustavo Medina; por los perdedores Diego Quirino, Francisco Puente y Diego Hernández.

REPARTEN PUNTOS

Club León FC igualó 3-3 con el Edificaciones GAV; el juez central fue Julio Bahena, los goles fueron de Cristóbal Loredo, Mario Ruiz y Raúl Guerrero; por los segundos Julio Navarro con 2 y Aldair Mendoza.

DUELO DE OFENSIVAS

Atlético García ganó al Dep. Puros Cuates, 5-3; el árbitro fue Manuel Almendárez; los goles fueron de Oscar García, J. Guadalupe González, Diego Aguilar y Ernesto García.

Minuto a minuto

Toda la sección