Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 julio 2018

Rigo Salazar conquista el Gran Premio Canel´s

En la categoría Super Bike 1000 de la Racing Bike México

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad, cimbró con una fecha espectacular al Autódromo del Parque Tangamanga II, demostrando el porqué es considerado el #1 de nuestro país, y fue el cafetalero “El Avión” Rigo Salazar, quien ascendió a lo más alto del del Gran Premio Canel’s.

En la categoría estelar, Super Bike 1000, el “avión” Rigo Salazar (Colombia) voló en la competencia al conquistar el trazado potosino, que fue testigo de este triunfo emocionante e inobjetable desde el arranque, quien aguantó la primera posición, para no soltarla y dejar un nuevo récord de pista de 1:12.986.

El segundo lugar fue ocupado por Nahun Álvarez (Mich.) quien dio pelea hasta el final, en el podio también estuvo el capitalino Jonathan Gómez (CDMX) que en una verdadera lucha logró remontar, ya que arrancó desde el sexto lugar siendo esta competencia una de las más emocionantes del fin de semana.

La 300 Súper Sport volvió a mostrar un gran espectáculo, en el que Adolfo Delgado (CDMX) se adjudicó la victoria dando una cátedra de manejo, dejando en segundo a Daniel Cano (CDMX) demostrando que seguirá siendo protagonista, y el podio lo cerró de manera espectacular Gabriel Da Silva (U.S.A.) para sumar puntos en el emocionante campeonato.

La Súper Stock 600 vivió una intensa carrera a 15 vueltas donde se vio en acción al legendario piloto de 65 años en acción haciendo vibrar a la gente que se dio cita y fueron testigos del triunfo del piloto colombiano Pablo Echeverry, alzando la de cuadros al imponerse al mexicano Alejandro Carreón y a Sergio López, estos pilotos que buscarán seguir por este camino para llegar lejos en la categoría que ha resultado ser un éxito tanto para pilotos, campeonato.

En la RC CUP KTM, Colombia sonó fuerte gracias a que su piloto Juan Marín en la Copa Mono Marca se lleva los honores en esta fecha. El experimentado piloto estadounidense Gabriel Da Silva se tuvo que conformar con la segunda plaza y también por Colombia subió al último escalón del podio Víctor Andrade, en una gran carrera de estos jóvenes pilotos.

En la Master 40 la de cuadros también quedó en manos de Norberto Villalobos.

Minuto a minuto