Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Rubén Torres se impuso en los go-karts

Muy disputada fue la fecha del Estatal de Kartismo en Pozos

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La tercera fecha del Campeonato Estatal de Kartismo, que se efectuó en la pista Coyote de Villa de Pozos, resultó espectacular en las tres categorías, con emociones en el asfalto luego de que cada uno de los pilotos se han preparado para ser los campeones al final de la presente temporada.

Desde temprana hora comenzaron las competencias, iniciando con la categoría Baby para luego dar paso a la infantil y concluir con la Fórmula Mundial en la que toman parte pilotos experimentados.

Cabe comentar que en esta categoría Estelar, los resultados de esta tercera fecha, quedaron registrados como extra oficiales, es decir que el comité organizador analizará a detalle los puntos que fueron presentados por algunos pilotos en referencia a revisión de cada uno de los autores que compitieron en la pista.

De esta manera (extra oficial), el primer sitio de la categoría Fórmula Mundial quedó en manos de Rubén Torres, el segundo para Gabriel Torres quien llegó a la meta con una diferencia de 4.527 sobre el primer lugar, el tercer sitio fue para el piloto Luis Torres a 5.616 en tiempo de diferencia con respecto al conductor vencedor.

Los pilotos tuvieron que soportar el intenso calor que se dejó sentir en la ciudad aunado a la competencia que se desarrolló faltando casi diez minutos para las cuatro de la tarde.

En este mismo grupo compitieron Uriel, Polo Córdova Jr., Polo Córdova Sr., Carlos Rivera, Andrés Tobías, Dino, Oscar Ruiz, Daniel L., Memo Azcona, Ramiro Fidalgo Jr. y Sergio López, todos arribando a la línea de meta de manera respectiva.

CATEGORÍA BABY

Dentro de lo que fue la categoría Baby, el piloto que se quedó con el triunfo luego de 12 emocionantes giros a la pista “Coyote” fue el pequeño Rodrigo Galicia de 6 años de edad y quien porta el número uno en su auto. Su tiempo fue de 11.28855.

La segunda posición se la adjudicó el pequeño Jesús Axel Rivera con el auto número 99 y que arribó a la meta con una diferencia de 25.466 de tiempo sobre el triunfador, en tanto que la tercera posición le correspondió a Giancarlo Morales con su nave marcada con el número 11 de competencia.

CATEGORÍA INFANTIL

El pequeño piloto Emir logró ser el más rápido en la pista de la categoría Infantil y luego de hacer una buena carrera aguantando los embates de sus perseguidores pudo coronar su esfuerzo en la pita de la Delegación de Villa de Pozos.

Emir logró llegar a la meta, luego de 11 giros emocionantes y dejando en la segunda posición a Valentino Garduño, en el tercer sitio se ubicó Santiago Torres y en el cuarto puesto Michel Morales.

Minuto a minuto

Toda la sección