Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

SLP será sede del Congreso Internacional de Gestores del Capital Humano

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con el tema central “Movilidad humana y su contribución a los resultados del negocio”, la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano (Aderiac) de San Luis Potosí anunció su Congreso Internacional de Gestores del Capital Humano a realizarse el 23 y 24 de mayo próximo.

La sede será el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y se espera la asistencia de al menos 500 personas, incluyendo 100 visitantes foráneos que dejarían una derrama económica al estado calculada en 1.5 millones de pesos.
En rueda de prensa realizada en el patio central del Palacio Municipal, directivos de Aderiac como Sergio Muñoz Martínez (presidente), Antonio Camacho Rodríguez (gerente general) y Víctor Martínez Martínez (coordinador de Proyectos Especiales), detallaron que los costos del evento irán de tres mil a cinco mil pesos por persona, dependiendo de si se trata de socios, estudiantes, público en general, etcétera.
El congreso contará con la presencia de conferencistas de prestigio internacional, además de que habrá una serie de actividades culturales variada, con apoyo de Turismo Municipal, dependencia a cargo de Patricia Elizabeth Véliz Alemán, que también estuvo presente en la rueda de prensa.
Los organizadores mencionaron que este es el evento más importante del sector de administración de recursos humanos, el cual ya se publicita al interior del estado, en las tres principales ciudades del país y en las entidades que forman la región Bajío, a la que calificaron como una de las más importantes del país en desarrollo económico.

Minuto a minuto

Toda la sección