Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

SLP tendrá mañanas frías y tarde calurosas durante este semana

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una semana soleada para la presente semana con temperaturas promedio de 30 grados de máxima y 12 de mínima en la zona metropolitana de San Luis Potosí, además la entrada de un nuevo frente frío en el noreste del país, ocasionará vientos fuertes y tolvaneras.

Esto lo dio a conocer la Dirección Local de Conagua, que informó que en el Altiplano habrá una máxima de 24 y 6 de mínima; en la zona Media una máxima de 27 y una mínima de 10 y en la Huasteca una máxima de 29 y una mínima de 13.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para la presente semana en la zona metropolitana de San Luis Potosí, es el siguiente: lunes soleado, con una máxima de 27 y una mínima de 9; martes mayormente soleado, con una máxima de 30 y una mínima de 13; miércoles parcialmente nublado, con una máxima de 31 y una mínima de 12; jueves soleado con una máxima de 29 y una mínima de 11 y viernes mayormente soleado, con una máxima de 31 y una mínima de 13.

Mientras que el día sábado será mayormente soleado, con una máxima de 33 y una mínima de 13 y el domingo parcialmente nublado, con una máxima de 27 y una mínima de 12.

Minuto a minuto

Toda la sección