Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 16 julio 2018

Asesinan a un automovilista en la carretera 57

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este martes en la carretera a México.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Yugoslavia, cerca de la colonia Las Mercedes, donde quedó el cuerpo a bordo de un Nissan Versa color gris en el que viajaba la víctima identificada como Aarón, de aproximadamente 28 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza.

Se informó que el o los atacantes presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta.

El vehículo quedó atravesado en los carriles laterales, zona que fue acordonada mientras se realizaban las primeras investigaciones. Junto a la unidad se encontraron tres casquillos percutidos.

Al respecto, la Policía Ministerial del Estado (PME) indicó que comenzaron las investigaciones por el homicidio del hombre, al que le efectuaron disparos de arma de fuego.

Detalló que fue cerca de las 07:20 horas de este martes, cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en dicha arteria vial y calle Yugoslavia, se encontraba sin vida el conductor de un vehículo Nissan Versa en color gris y placas de la entidad potosina.

Las unidades policiales acudieron al lugar donde tuvieron a la vista la unidad reportada que se encontraba a la mitad de la carretera y en su interior un hombre que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y cachucha rojas, el cual presentaba lesiones por arma de fuego.

La persona fue identificada como Aarón de 28 años de edad, a quien se trasladó al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley respectiva.

El personal de Servicios Periciales acudió al sitio donde recabaron diversos casquillos percutidos, además de otros indicios.

La autoridad investigadora inició sus labores para obtener información y así dar con quien resulte responsable de este delito, señalaron.

Minuto a minuto