Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Asistirá JL Barrios a justa de la Cantera

Ofrecerá una plática y dará el pistoletazo de salida

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Considerado como uno de los mejores exponentes del atletismo mexicano, el corredor Juan Luis Barrios Nieves, ha confirmado su presencia como invitado especial en el III Medio Maratón Municipal de la Cantera, que tendrá lugar el próximo 22 del presente.

El Medio Maratón de la Cantera se enorgullece en anunciar la presencia de atletas de elite mexicanos, como es el caso de Juan Luis Barrios, quien se especializa en las competencias de medio y fondo como son los 1500 metros, 5000 metros y 10 mil metros planos.

Juan Luis posee el récord mexicano de los 5000 metros en pista cubierta (13.24 minutos) y es el mejor fondista mexicano actualmente. Cuenta con su propio equipo deportivo, JLB Running Team y tiene dos maratones en su carrera a ritmo de 2 horas 14’, y es el mejor corredor de Latinoamérica, fue entrenado por Tadeuz Kepka (QEPD).

Juan Luis Barrios aseguró que participará como invitado especial en el arranque del Medio; ya que su visita es ante todo más motivacional para los jóvenes atletas potosinos.

El atleta arribará este viernes a San Luis Potosí, pues el sábado 21 de abril dará una conferencia motivacional para entrenadores y atletas, la cual no tendrá ningún costo, pero tendrá un cupo limitado para cien personas; El evento iniciará en punto de las 19:00 horas y tendrá como sede el Sky Room del Hotel Panorama.

Asimismo los potosinos están invitados a una firma de autógrafos y toma de fotografías al finalizar la conferencia, en el lugar ya mencionado.

Para mayores informes y registros para asistir a la conferencia, pueden acudir a oficinas de Deporte Municipal al teléfono 823-7611.

Minuto a minuto

Toda la sección