Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 24 abril 2018

Chocan tres vehículos en avenida Carranza

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Aparatoso accidente ocurrió en la colonia Polanco, inicialmente impactaron los conductores de dos automóviles marca Mazda, pero posteriormente uno de ellos se proyectó contra una motocicleta y un automóvil Volkswagen que se encontraba estacionado, paramédicos acudió a prestar auxilio a los participantes, pero ninguno ameritó traslado.

La tarde de ayer, en la intersección de la avenida Carranza y Fray José de Arlegui, impactaron los conductores de dos automóviles Mazda, ambos de color gris, uno de los dos conductores no respetó el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo y por ello se produjo el impacto.

Después de eso, uno de los automóviles, se proyectó contra una motocicleta marca Itálika de color azul y contra un Volkswagen Derby que se encontraban estacionados sobre la avenida Venustiano Carranza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar auxilio a los participantes en el accidente, pero ninguno amerito traslado, peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del percance.

Minuto a minuto