Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 24 abril 2018

Clientes de Telcel acusan a Movistar de bloquear líneas

Denunciantes aceptan responder una encuesta y los cambian de compañía

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- Usuarios de la compañía de telefonía móvil Telcel, acusan a Movistar de bloquearles su línea sin autorización, Para ello, explican, se aprovecharon de que contestaron una encuesta de buena fe.

Una de las afectadas de nombre Teresita, explicó que el sábado recibió una llamada de la Compañía de Movistar, donde le informaron que estaban realizando una encuesta. Ella les aclaró que no tenía la intención de cambiarse de compañía telefónica.

La afectada dijo que la telefonista le dijo que no se preocupara, que era una simple encuesta, “pero siguió insistiendo y ella le dijo que su intención era no cambiarse de compañía ni por la mínima cobertura que le ofrecían”.

Dijo que a los pocos minutos le llegó un mensaje con un código y de nueva cuenta le llamaron de la compañía Movistar para solicitar que se los proporcionará y actuó de buena fe.

Agregó que ayer recibió el mensaje de que la línea sería cambiada a Movistar y ahora tiene la línea restringida, está bloqueada y como ella hay decenas de afectados.

Puntualizó que acudió a la Compañía Telcel, donde le recomendaron que se presentara en las instalaciones de Movistar y solicitara una recarga por 80 pesos pesos para poder realizar el cambio de la compañía.

Finalmente dijo que por contestar una encuesta le bloquearon la línea y perdió el día entero en buscar una solución.

Minuto a minuto